¿CÓMO GENERO INGRESOS CON RENTO? 

En esta cuarentena no puedes dejar escapar esta oportunidad. Tenemos lo que necesitas para generar ingresos extras sin salir de tu casa y utilizando lo que más usas: Las redes socialescomo corredor de propiedades. No necesitas de una inversión inicial, así que no te preocupes; sólo necesitas una implacable dedicación y ambición para comenzar a ver los frutos al instante.

¿No sabes vender?
Desde la distancia te capacitamos para que obtengas éxito dentro del rubro inmobiliario y puedas comenzar a ganar comisiones cada día. Genera ganancias en Rento al arrendar una propiedad, incluso puedes generar comisiones al momento de completarlo, sin limitaciones y sin fecha de espera estimada de pago.

¿Cómo comienzo a trabajar con ustedes?
Solicita tu entrevista de forma online ingresando tus datos en el formulario de contacto, una vez te llamen puedes empezar cuando quieras. No olvides que únicamente necesitas estar conectado a internet, así que usa cualquier dispositivo, desde un smartphone, Tablet o computador. Descuida, no importa si ya posees empleo, No existe horario laboral, ya que las horas que le dediques dependerá de cuanto entusiasmo tengas.

Considera esta opción de ingreso a una industria con altísimo crecimiento personal y con un producto de primera necesidad. No olvides que aún si crees que no es para ti el primer día no debes preocuparte, hacemos capacitaciones a diario para que vayas mejorando tu perfil como vendedor.

UBICACIÓN

Los Dominicos 8630, oficina 210. Las Condes, Santiago.

Contacto@rento.cl

CONTACTO

Abrir chat
1
Ejecutiva En Línea
Rento
Hola👋, ¿Cómo estás?, conversemos directamente en Whatsapp.